Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2020

Presentan el tráiler oficial del regreso de Salvado Por La Campana

La serie contará con algunos actores de la versión original junto a un nuevo elenco.

Por
salvado por la campana
Compartir

La plataforma de streaming de NBC Universal, Peacock -la que aún no está disponible en Latinoamérica-, presentó el tráiler oficial del regreso de Salvado Por La Campana.

El reboot de la serie original, que fue emitida entre 1989 y 1993, nos mostrará el presente de Zack Morris, A. C. Slater, Samuel “Screech” Powers, Kelly Kapowski, “Jessie” Spano y Lisa Turtle, quienes fueron parte del elenco.

Ahora, la historia comienza cuando Zack Morris, gobernador de California, tome la decisión de cerrar aquellos colegios que no tienen cómo financiarse, por lo que decidirá que aquellos estudiantes de bajos recursos formen parte de aquellos establecimientos que se financian gracias al Estado, como la secundaria Bayside High.

En este reboot de Salvado Por La Campana, Mark Paul Gosselaar volverá a ponerse en la piel de Morris, al igual que Mario López con A. C. Slater y Elizabeth Berkley en el de Jessie Spano. Además, no se descarta que otros actores se sumen a esta nueva historia, como es el caso de Tiffani-Amber Thiessen, quien interpretó a Kelly Kapowski.

A ellos se suma el nuevo elenco de la serie compuesto por Belmont Cameli, Dexter Darden, Mitchell Hoog, Alycia Pascual-Peña, Josie Totah y Haskiri Velazquez.

Salvado Por La Campana ya tiene fecha para su debut en Peacock y será el próximo 25 de noviembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad