Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2020

Estos son los precios con los que Disney+ llega a Chile

La nueva plataforma de streaming aterriza en nuestro país el próximo 17 de noviembre.

Por
disney+
Compartir

El próximo 17 de noviembre llega a Chile la nueva plataforma de streaming Disney+, y quienes ya deseen suscribirse lo pueden hacer puesto que se dieron a conocer los precios que tendrá en nuestro país. E incluso anunciaron una oferta para quienes quieran tener este nuevo servicio durante un año.

La oferta pre lanzamiento para la suscripción anual costará $54.900 y tiene un promedio de, al menos, un 15,5% de descuento sobre el valor anual estándar al momento del lanzamiento y solo está disponible en www.disneyplus.com hasta el 16 de noviembre.

En cambio, quienes quieran esperar hasta el día del lanzamiento para suscribirse, se encontrarán con los precios estándar de Disney+, el que será de $6.500 por mes y de $64.900 por año.

Los suscriptores podrán ver Disney+ en una amplia selección de dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.

Así, podrán disfrutar de contenido de alta calidad y sin cortes publicitarios en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de que los padres y madres creen perfiles para sus hijos e hijas con una interfaz fácil de usar y diseñada específicamente para que niños y niñas accedan a contenido adecuado para la edad.

Disney+ será el destino exclusivo y permanente de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estarán accesibles todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán exclusivamente en esta plataforma.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Disney#precios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad