Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2020

La propuesta de Myriam Hernández para Viña 2021: “Algo se debe preparar”

La cantante espera que no se pierda la tradición del certamen por culpa del COVID-19 y planteó una solución en medio de la incertidumbre que existe por estos días.

Por
myriam hernández viña 2021
Compartir

Myriam Hernández se sumó al debate que se viene generando hace meses por la realización del Festival de Viña del Mar 2021, el que hasta hace unos días la alcaldesa Virginia Reginato buscaba realizar en “modo Covid”. Sin embargo, el martes terminó asumiendo que por las condiciones sanitarias era imposible y próximamente espera reunirse con los canales organizadores para barajar una alternativa.

Ante toda esta situación, y en conversación con La Cuarta, la cantante y actual jurado de Yo Soy planteó una solución para no suspender por primera vez el tradicional certamen.

“Yo creo que algo se debe preparar, no puede pasar un año sin hacer nada. Se podría realizar un programa de TV desde la Quinta Vergara, con la presencia de distintos artistas a través de Zoom. Y bueno, recordar momentos especiales de ellos durante sus presentaciones en Viña”, manifestó quien fuera la animadora del evento durante cuatro años.

Consultada por si ha comentado con Antonio Vodanovic -con quien comparte en el jurado del estelar de CHV- sobre lo que ocurre con Viña 2021, Myriam Hernández aseguró que “la verdad, no mucho, ya que nos vemos sólo cuando estamos grabando Yo Soy, pero sí ambos manifestamos la tristeza de que no se haga nada. Yo creo que el gran conocedor de Viña es Antonio, si se hiciera un programa, quién mejor que él para animarlo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad