Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2020

“Nunca lo he hecho…”: Don Francisco explicó por qué nunca ha dado a conocer su opción política

El animador emitió su voto en las elecciones de Estados Unidos, pero no quiso revelar a quién le entregó su apoyo.

Por
don francisco opción política
Compartir

Durante el programa especial que hizo Canal 13 por las elecciones en Estados Unidos, Mónica Pérez conversó con Don Francisco respecto a los comicios que definirán si Joe Biden o Donald Trump será el próximo presidente del país norteamericano y quiso entrar en detalles de su opción política.

En medio de eso, el animador de televisión señaló que en esta oportunidad sí emitió su voto, pero de forma anticipada y por correo, pero no quiso dar a conocer cuál fue su opción en este caso.

“Nunca lo he hecho y no lo voy hacer ahora tampoco porque, como te expliqué antes, mi actuación en la televisión y mi actuación pública no están relacionadas con la contingencia política. Aunque yo participe y comente privadamente sobre la política”, afirmó. Aún así, dejó en claro que se “iba de un lado a otro” y “no tenía disciplina política”.

En ese sentido, el comunicador explicó que su voto es “por lo que voy sintiendo. Lo que más quisiera es que fuera esto un ejemplo de democracia esta noche. Que el ganador fuera reconocido y que no hubiese problemas porque también he visto a este país más dividido que en oportunidades anteriores”.

Sin dar a conocer su opción política, Mónica Pérez le consultó a Don Francisco los elementos que consideró a la hora de emitir su voto durante las elecciones en Estados Unidos.

“Bueno, siempre es lo mismo. Como yo pertenezco a la comunidad hispana, es un reconocimiento a la comunidad hispana. Este es el grupo más importante, el grupo más grande, a parte de los nacionales. Es la minoría más grande… Somos el 18% de la población y tenemos una representación, en general, muy baja tanto en el Congreso como en la Cámara de Representantes”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad