Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2020

VIDEO – El confuso incidente que protagonizó Luli en un servicentro

Según dieron a conocer en el programa Me Late, la modelo fitness fue increpada por un hombre por no usar mascarilla en el lugar.

Por
luli servicentro
Compartir

Un confuso incidente fue el que protagonizó Nicole “Luli” Moreno la noche del domingo en un servicentro ubicado en la comuna de Las Condes. Fue el programa Me Late el que dio a conocer un video en el que se ve a la modelo llorando en el lugar, luego de haber sido increpada por un hombre por no usar mascarilla.

La ex Reina del Festival de Viña no reaccionó de buena manera y comenzó a llorar, para luego gritarle y salir persiguiéndolo. Esto provocó que al local llegaran funcionarios de seguridad ciudadana para tratar de solucionar el problema. Una vez en el servicentro, Luli rompió en llanto y acusó, incluso, el uso de armas de fuego y metralletas en su contra.

En el programa de TV+ explicaron que “la encara un cliente porque estaba sin mascarilla y ella lo increpa, incluso sale tras él. Luego ella vuelve a la bencinera y ahí explota y cae en este colapso como nervioso donde se le ve entre llantos”.

“Después encara a la persona que está grabando y ella dice ‘me amenazó con arma de fuego, me amenazó con arma de fuego'”, agregaron. Moreno, además, aseguró entre lágrimas que “la amenazaron con un arma de fuego, tal como le había pasado en Brasil”.

Hasta el momento, la modelo no se ha referido a esta situación en sus redes sociales, donde solo se le ha visto entrenando.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luli#Me Late#Nicole Moreno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad