Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2020

Policía alemana no tendría pruebas contra principal inculpado en caso Madeleine McCann

En junio de este año, la policía de Alemania identificó a Christian Brueckner como presunto responsable de la desaparición de la niña.

Por
Madeleine McCann principal inculpado
Compartir

A pesar de que a finales de septiembre la policía alemana señaló que tenía pruebas concretas en contra de Christian Brueckner como el principal inculpado de la desaparición de Madeleine McCann, esta semana se filtró información clave que echaría por tierra esa teoría.

Según consigna el diario The Sun, se filtró un correo electrónico con un memorando de la Policía Judiciaria de Portugal donde afirman que la Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA) alemana no tiene pruebas sólidas en contra de Brueckner.

“No hay evidencia, solo especulaciones. Al leer el caso alemán me quedé impactado. Nunca pensé que la BKA investigaría tan mal (…) No es una investigación seria y objetiva, sino solo para mantener al sospechoso en prisión a toda costa“, precisa el correo electrónico filtrado.

“La reunión fue para captar el sentido de la situación, la BKA quiere investigar los otros dos casos de posible acoso sexual, para que el sospechoso no salga de prisión hasta fin de año”, detallaron.

Según señala el medio británico, este email demostraría que solo mantendrían a Brueckner en la cárcel para investigar otros dos casos de agresiones sexuales en su contra y así, mantenerlo en prisión hasta fin de año.

Durante el mes de septiembre, el abogado de Christian Brueckner, Friedrich Fulscher, dijo tener pruebas “explosivas” que podrían desligar del caso a su representado.

“No puedo entrar en detalles, pero es muy importante e involucra a alguien que me ha proporcionado información vital”, dijo el representante legal y además confirmó que “cuando te lo revele, te caerás de tu silla”, manifestó en conversación con The Sun.

Fue en junio de este año, cuando la policía de Alemania identificó a Christian Brueckner, de 43 años, como presunto responsable de la desaparición de Madeleine McCann.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad