Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2020

VIDEO – Profesor brasileño sufrió violento asalto durante clase virtual por Zoom

El docente dijo que tres ladrones lo amenazaron, mientras que otros tres abordaron e inmovilizaron a su hija embarazada de ocho meses.

Por
Profesor brasileño asalto  Zoom
Compartir

Un profesor brasileño, de 51 años de edad, sufrió un violento asalto en su casa en Sao Paulo cuando estaba dando una clase virtual por Zoom.

Según informó O’Globo, el hecho ocurrió el pasado 4 de noviembre cuando el docente, llamado Mario Candido Santos, estaba en medio de sus clases virtuales con sus 25 alumnos.

Uno de los momentos que quedó grabado, y posteriormente se viralizó en redes sociales, fue cuando uno de los ladrones tapó la cara al profesional y lo empezó a interrogar con evidente violencia, mientras él solo mantiene las manos en alto.

“Cállate, esto es un atraco. Vamos a limpiar tu casa, ¿dónde está tu hija, dónde está el dinero y dónde está el resto de cosas?”, se escucha en el video del hecho.

En entrevista con medios locales, el profesor brasileño dijo que tres de los seis ladrones que entraron a su casa lo amenazaron, mientras que en el primer piso otros criminales abordaron e inmovilizaron a su hija de 23 años de edad, quien está embarazada de ocho meses de su primer hijo.

“El ladrón preguntó dónde estaba el dinero, pero no tenía lo que querían en casa. Llegó al punto en que me quitó la sábana de la cara, me miró y hasta me amenazó”, dijo el docente.

Según el testimonio, los asaltantes no se dieron cuenta que estaban siendo transmitidos en vivo, por lo que uno de sus alumnos llamó a la policía y les dio la dirección del profesor brasileño.

Jonatan Araújo, jefe de la policía local, indicó a los medios de comunicación que uno de los asaltantes se entregó a la autoridad en el lugar, mientras que los cinco restantes escaparon con especies robadas.

Sin embargo, el resto de los delincuentes que entraron a la casa fueron arrestados a las horas siguientes.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#Profesor#Zoom

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad