Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2020

Las películas que aún quedan por estrenarse en Ondamedia durante noviembre

Las cintas irán sumándose poco a poco al catálogo de la plataforma de cine chileno.

Por
ondamedia noviembre
Compartir

Aunque noviembre comenzó ya hace doce días, la plataforma de cine chileno Ondamedia aún tiene películas por estrenar en la segunda mitad del mes y que se sumarán a las recién estrenadas El viaje espacial (2019), Música Campesina (2011), Génesis Nirvana (2013) y Víctima Potencial (2018).

De esta forma, este domingo 15 de noviembre llega Mi Último Round (2010) de Julio Jorquera. Una historia de amor que nace en el sur de Chile entre un boxeador y un joven ayudante de cocina. Entre los premios recibidos destaca el de Mejor interpretación del Festival de Cine Gay “Queer Lisboa”, Portugal, 2011.

El miércoles 18 será el turno de Play (2005), comedia negra dirigida por Alicia Scherson que retrata la historia de Tristán, un hombre solo y con el corazón roto que trata de recobrar algo que nunca tuvo. Junto a él está Cristina, quien es la silenciosa testigo de su caída y lo cuida. Esta cinta ha recibido numerosos premios en festivales de cine de Francia, Cuba, Portugal, Alemania, República Checa, Japón, Marruecos, EE.UU., Canadá, Ecuador y Chile.

Cosas de Hombres (2020), cinta que a principios de año alcanzó a estrenarse en salas también comenzará a exhibirse en Ondamedia, a partir del viernes 20 de noviembre. La comedia, dirigida por Gabriela Sobarzo, relata la historia de tres amigos inseparables que llevan una larga y feliz vida juntos, hasta que Santiago decide a sus 50 años confesar que es gay.

El miércoles 25, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se estrena El Día Que Me Perdí (2020), película mexicana dirigida por Mich Zurita que aborda el tema de la violencia de género. Xochil es una mujer que debe sumergirse en su pasado para encontrarse a sí misma, abriendo las puertas de un mundo que ella pensaba olvidado.

La cinta Rara (2016), el drama dirigido por María José San Martín, se sumará el viernes 27 a la plataforma. En ella conocemos a Sara, a quien los típicos problemas que debe enfrentar a sus 13 años no tienen nada que ver con el hecho de que su mamá viva con otra mujer.

Finalmente, el domingo 29 se incorpora Mi Mejor Enemigo” (2005), película con la dirección de Alex Bowen. El drama relata la historia de tropas chilenas y argentinas que se encuentran durante la crisis que vivieron ambas naciones en 1978. Los días en la Patagonia avanzan en una tensa guardia de dos patrullas, una argentina y otra chilena, a la espera de un conflicto que nunca llega. Entre los hombres de los dos grupos, poco a poco, se van estableciendo lazos. La cinta ha sido galardonada en Colombia, Francia, España, Israel, Perú, Bélgica, EE.UU. y Chile.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cine Chileno#Ondamedia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad