Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2020

Donald Trump reconoce triunfo de Biden: “Él ganó porque la elección fue amañada”

De acuerdo a Trump, una de las empresas que tabuló los votos tendría cercanía con la izquierda más radical.

Por
Trump reconoce triunfo Biden
Compartir

A través de sus redes sociales el presidente actual de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció por primera vez el triunfo de su contrincante, Joe Biden, en las elecciones norteamericanas.

El anuncio llegó una semana luego que el conteo preliminar dio por ganador a Biden. Al respecto, Donald Trump afirmó que “él ganó porque la elección fue amañada“.

“No fueron permitidos observadores, los votos fueron tabulados por una empresa privada de izquierda radical, Dominion, con una mala reputación y un equipamiento de mala calidad que ni siquiera podría calificar para Texas (¡donde gané por mucho!)”, agregó Trump, quien hizo referencia a un un video de la cadena FOX, donde se confirmarían sus dichos.

El saliente mandatario, también acuso a los medios de comunicación por su derrota electoral. Según dijo, “los medios son falsos y silenciosos”.

La teoría de fraude de Trump

Si bien Trump reconoce el triunfo de Biden, minutos más tarde, el actual presidente de Estados Unidos agregó más antecedentes del supuesto fraude electoral que acusó.

De acuerdo a Trump, “todos los fallos mecánicos que tuvieron lugar la noche de las elecciones fueron en realidad ellos tratando de robar votos“.

“Sin embargo, tuvieron mucho éxito sin que los atraparan. Las elecciones por correo son una broma enfermiza”, afirmó Donald Trump.

El empresario norteamericano también destacó que durante el sábado se realizó una masiva manifestación en Washington donde sus partidarios exigieron que Trump gobierne por otro periodo adicional.

“Cientos de miles de personas que muestran su apoyo en D.C. ¡No aceptarán una elección manipulada y corrupta!”, concluyó desde Twitter.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump#Joe Biden

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad