Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2020

VIDEO – “Más vagos que los mapaches”: la campaña alemana para frenar el COVID-19

El gobierno recurrió al humor para pedir que las personas se queden en sus casas frente a la segunda ola del coronavirus.

Por
campaña alemania
Compartir

El gobierno de Alemania presentó una divertida campaña para pedir a los ciudadanos que se queden en sus casas y logren frenar la segunda ola de COVID-19, la que está impactando fuertemente a toda Europa.

En un video, que se viralizó en redes sociales, se dio un salto al futuro y mostró a un jubilado explicando cómo logró sobrevivir al coronavirus, enfatizando que realizó un acto “heroico” al permanecer en su hogar sin hacer nada.

“Con 22 años lo que quieres es ir de fiesta, estudiar, conocer gente nueva y todo eso. Ir de copas con los amigos. Pero el destino tenía otros planes para nosotros. Un peligro invisible amenazaba todo en lo que creíamos. Y de repente, el destino del país estaba en nuestras manos”, señaló el protagonista del spot.

Por la forma en la que se superó la pandemia, el hombre del futuro explicó que “no había que hacer nada, absolutamente nada, más vagos que los mapaches, teníamos que estar día y noche tirados, con el culo en casa, para combatir la pandemia”.

Tras esto, la campaña de las autoridades de Alemania solicitó a sus ciudadanos a demostrar su heroicidad quedándose en sus hogares, para así bajar la circulación del virus.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alemania#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad