Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2020

Ex actor de Grey’s Anatomy revivió antigua polémica que provocó su salida de la serie

El actor salió de la serie médica en 2007 y solo volvió en una oportunidad a la ficción.

Por
Isaiah Washington Grey's Anatomy
Compartir

Uno de los antiguos integrantes más recordados de Grey’s Anatomy es Isaiah Washington, quien en las primeras tres temporadas interpretó al doctor Preston Burke. Hasta la fecha, además, ha sido una de las salidas más controversiales del elenco.

En la prensa de la época se habló de que todo se habría generado luego de que el actor trató de “maricón” a su compañero T.R. Knight, quien interpretó a George O’Malley, lo que provocó que Katherine Heigl -Izzie Stevens en la ficción- saliera a defenderlo.

A más de una década de lo ocurrido, Isaiah Washington reavivó la polémica y lanzó un duro mensaje en Twitter dirigido a su ex compañera en Grey’s Anatomy.

Junto a una foto de ella en un tuit, señaló que “esta mujer una vez proclamó que ‘nunca’ se me debería permitir volver a hablar en público. El mundo estuvo de acuerdo con su proclamación en ese entonces y protestó por mi trabajo y mi cabeza en 65 idiomas. Ojalá estuviera en Twitter en 2007, porque NUNCA dejaré de ejercer mi libertad de expresión”.

A raíz de esto, un cercano a la actriz aseguró que “Katherine defendió a su amigo cercano dos veces cuando Isaiah lo denunció públicamente y lo llamó maricón. Eso es hablar de odio, no libertad de expresión”.

“Está orgullosa de haberlo defendido. Katherine es y siempre será una defensora y aliada de la comunidad LGBTQ”, agregó.

Este conflicto terminó sacando a Washington de la serie médica y él jamás lo reconoció en público. “Nunca sucedió. No hay forma de que pueda hacer algo tan vil y tan horrible, no solo a un compañero de reparto sino a un ser humano”, dijo a los medios en 2007.

“Solo espero que la gente pueda entender en la industria y, por lo demás, que es un malentendido horrible lo que sucedió con nuestro programa y fue exagerado”, insistió.

A pesar de esto, siete años después, en 2014, volvió a interpretar al doctor Burke en un episodio de la décima temporada de Grey’s Anatomy.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Grey's Anatomy#T.R. Knight

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad