Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2020

Ex esposo de Naya Rivera presentó demanda por homicidio culposo

Ryan Dorsey apuntó a que el bote que utilizó la actriz junto a su hijo Josey, no contaba con las medidas de seguridad necesarias.

Por
naya rivera demanda
Compartir

El ex esposo de Naya Rivera, Ryan Dorsey, presentó una demanda contra el condado de Ventura por el delito de homicidio culposo, a cuatro meses de que la actriz falleciera ahogada en el lago Piru.

La acción judicial va dirigida, específicamente, en contra de la Administración de Parques y Recreación de Ventura y al Distrito de Conservación de Aguas Unidas por la figura judicial de “imposición negligente de angustia emocional”.

Según detalló la revista People, la demanda consigna que el bote que utilizó Naya Rivera junto a su hijo Josey no contaba con las medidas de seguridad necesarias, por lo que pudo haberse evitado el accidente que le costó la vida a la ex integrante de Glee.

“No estaba equipada con una escalera de acceso seguro, una cuerda adecuada, un ancla, una radio ni ningún mecanismo de seguridad para evitar que los nadadores fueran separados de sus embarcaciones (…) el bote ni siquiera estaba equipado con ningún dispositivo de flotación o salvavidas, en violación directa de la ley de California”, consignó el medio.

La demanda presentada por el ex esposo de Naya Rivera ocurre a cuatro meses de que la actriz perdiera la vida, luego de que llegara hasta el lago Piru junto a su hijo de cinco años. Ese día, arrendaron un bote y cuando decidieron bañarse, la intérprete habría sido arrastrada por corrientes submarinas, ahogándose en el lugar.

Su cuerpo fue encontrado cinco días después de que se le perdiera el rastro, devastando a sus familiares, amigos y a todo el elenco de la serie Glee.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad