Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2020

Vaticano investiga el “me gusta” del Papa Francisco a una modelo brasileña en Instagram

La santa sede pidió explicaciones a la red social luego que desde el perfil del pontífice se marcara una sensual imagen de Natalia Garibotto.

Por
papa modelo brasileña
Compartir

El Vaticano abrió una investigación para determinar el origen del “me gusta” de la cuenta oficial de Instagram del Papa Francisco a una fotografía de la modelo brasileña Natalia Garibotto.

La situación se viralizó con una publicación de la propia aludida y por la cuenta de Twitter Barstool Sports, la que difundió con un video que verificaba su supuesta autenticidad.

Garibotto bromeó con la aceptación papal de su imagen y afirmó que “al menos iré al cielo”, realizando algunos montajes fotográficos en donde aparece junto con el pontífice argentino.

La Agencia Católica de Informaciones (ACI) citó una declaración desde el Vaticano, que señaló que “podemos descartar que el ‘like’ proceda de la Santa Sede, que se ha dirigido a Instagram para obtener explicaciones”. Además acusaron que la firma de publicidad y administración de Garibotto, COY Co., usó el “me gusta” de la cuenta papal con fines publicitarios.

Los colaboradores del Papa explicaron que el religioso no sigue a la modelo brasileña en Instagram y precisaron que el incidente será indagado en profundidad. El “me gusta” fue eliminado por el equipo que maneja las cuentas oficiales de las redes sociales de Jorge Mario Bergoglio.

Debido a su episodio con el líder de la iglesia católica, Garibotto aumentó en más de 250 mil sus seguidores en la plataforma, lo que le traerá más ganancias en su venta de fotografías y en su rol como influencer.

papa modelo brasileña

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Instagram#Papa Francisco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad