Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2020

España: Felipe VI entró en cuarentena preventiva por contacto estrecho con contagiado con COVID-19

El rey suspendió todas sus actividades oficiales y se aislará por diez días. Su esposa e hijas podrán continuar con sus actividades con normalidad.

Por
Felipe VI cuarentena
Compartir

El rey de España, Felipe VI, entró a una cuarentena preventiva al ser contacto estrecho de una persona que dio positivo a su test de COVID-19.

El Palacio de La Zarzuela informó que el monarca deberá estar aislado por cerca de diez días tras haberse encontrado con un contagiado que aún no ha sido identificado, según lo informó el diario español ABC.

El reporte de la casa real española también detalló que ni la esposa del rey, la reina Letizia; ni sus hijas, la princesa Leonor de Asturias y la infanta Sofía, suspenderán sus actividades.

Esta es la segunda vez que Felipe VI debe tomar una cuarentena preventiva, ya que en marzo pasado se tuvo que aislar luego de coincidir en una ceremonia con la ministra de Igualdad, Irene Montero, quien había resultado infectada con COVID-19.

Durante este lunes, el rey presidió la reunión del Consejo Científico del Real Instituto Elcano, parcialmente telemática y en parte presencial en el Palacio de El Pardo. Por la tarde, recibió en audiencia al general André Lanata, comandante del mando aliado de Transformación (SACT).

La única actividad oficial del rey para esta semana era, junto a la reina, un viaje a Sevilla el miércoles para la inauguración del Tourism Innovation Summit.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad