Actualidad

“Becoming”, el primer documental de Michelle Obama para Netflix

“Durante estos momentos difíciles espero que encuentren algo de inspiración y alegría en esta película”, dijo la ex primera dama de Estados Unidos.

"Becoming", el primer documental de Michelle Obama para Netflix
"Becoming", el primer documental de Michelle Obama para Netflix

La ex primera dama, Michelle Obama, será la protagonista del documental Becoming, que Netflix lanzará la semana próxima.

Después de su victoria en los Oscar con el documental  American Factory, Barack y Michelle Obama se unieron a Netflix con Higher Ground Productions para el registro audiovisual sobre la reciente gira de Michelle donde promociona sus memorias.

Según indicó Netflix, Becoming se lanzará el próximo 6 de mayo y mostrará las “historias sobre la gente increíble que conocí después del lanzamiento de mis memorias”, escribió Michelle Obama en Twitter después del anuncio.

Asimismo, la ex primera dama recordó que, aunque el mundo atraviesa por momentos difíciles debido a la contingencia del coronavirus, “es el momento de reconsiderar nuestras prioridades y encontrar formas de rehacer mejor el mundo a imagen de nuestras esperanzas”.

“Durante estos momentos difíciles espero que encuentren algo de inspiración y alegría en esta película”, agregó.

“Atesoro los recuerdos y ese sentido de conexión ahora más que nunca, a medida que luchamos juntos para capear esta pandemia”, señaló la ex primera dama de Estados Unidos.

De esta forma, la producción dirigida por Nadia Hallgren, se centra en una de las figuras femeninas más representativas del mundo de la política de las últimas décadas, quien además se ha convertido en un ejemplo e inspiración para muchos.

Los productores del documental indican que el registro audiovisual es el “retrato de un momento en el tiempo contado a través de la historia de la señora Obama”.

Más Noticias

Más Noticias