Actualidad

“Como sea, voy a estar”: Don Francisco no descartó animar la Teletón desde su casa

Para el animador, esta edición es "una necesidad", por lo que "si alguien puede donar un peso, que lo haga".

"Como sea, voy a estar": Don Francisco no descartó animar la Teletón desde su casa por coronavirus
"Como sea, voy a estar": Don Francisco no descartó animar la Teletón desde su casa por coronavirus

Pese a la emergencia sanitaria que se vive en el país a causa del coronavirus, Don Francisco confirmó que la Teletón fijada para el 3 y 4 de abril, se realizará de todas formas.

Aún así, se tomarán todas las medidas correspondientes con tal de evitar cualquier tipo de contagio. Es así como el Teatro Teletón estará sin público y algunos de los animadores/embajadores realizarán sus labores desde sus casas. “Habrá youtubers y conductores, algunos esperamos desde el Teatro Teletón”, contó Don Francisco a LUN.

“Es importante reducir al máximo los riesgos de contagio. La transmisión será constantemente interrumpida con informaciones sobre el coronavirus”, agregó.

El programa, adelantó, tendrá la participación de diversos artistas, quienes ya han enviado videos desde distintas partes del mundo, “que se han dedicado a grabar música desde sus casas o nos envían saludos. También estamos juntando a artistas chilenos para que entre todos hagan canciones. El programa tendrá los momentos estelares de humor y emoción. También vamos a recordar algunos momentos históricos”.

Actualmente Don Francisco se encuentra cumpliendo cuarentena preventiva por ser parte del grupo de riesgo por el coronavirus, pero aún así aseguró su participación en la Teletón de este año. “En el Teatro Teletón o en la casa. Como sea, voy a estar. Eso no lo tenemos claro, porque nos hemos ido adaptando según la contingencia”, señaló.

“La Teletón es una necesidad. Si alguien puede donar un peso, que lo haga. Siempre que nos unimos, triunfamos. Tengo ese convencimiento. Nos vamos a unir en esta pandemia”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias