Actualidad

“Contador de los médicos” sortea el escritorio con el que empezó hace 25 años

En el mueble ha recibido a famosos como Raquel Argandoña y Carmen Gloria Arroyo. Además, según su dueño "dará suerte a quien lo tenga".

"Contador de los médicos" sortea escritorio con el que comenzó su carrera
"Contador de los médicos" sortea escritorio con el que comenzó su carrera

A través de su cuenta en Instagram el contador y corredor de propiedades, Marcelo Quezada, está realizando un inédito sorteo. Mientras algunos ocupan la red social para entregar premios a sus seguidores, el “Contador de las estrellas” lo hace para regalar su escritorio.

Mismo escritorio que lo ha acompañado por más de 25 años y que ha servido para recibir y firmar contratos con grandes personalidad de la televisión, como Carmen Gloria Arroyo y Raquel Arangandoña. Además, según cuenta el propio Quezada, tiene características divinas, ya que “dará suerte a quien lo tenga”.

“Decidí regalarlo y no venderlo porque creo que quedará en buenas manos de algún emprendedor. Es un escritorio que me trae muchos recuerdos, por aquí ha pasado demasiada gente. Se han firmado documentos importantes, mis primeras inversiones, contratos, finiquitos, constitución de sociedades“, indicó Quezada.

Sobre cómo participar del sorteo, explicó que sólo se debe ingresar a su cuenta en Instagram @Marceloquezadaq, seguirlo y luego compartir el concurso con tus propios contactos.

Hernán Claro

Periodista a su servicio con un profundo interés en la política.+ info

Más Noticias

Más Noticias