Actualidad

“El coronavirus me explotó en la cara”: el mensaje de Sergio Lagos por cercana contagiada

El animador dio a conocer la situación a través de su cuenta de Instagram.

"El coronavirus me explotó en la cara": el mensaje de Sergio Lagos por cercana contagiada
"El coronavirus me explotó en la cara": el mensaje de Sergio Lagos por cercana contagiada

La noche del domingo, Sergio Lagos publicó un sentido mensaje en redes sociales luego de enterarse que la madre de un amigo fue confirmada como positivo de coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el animador de Canal 13 expresó que “hoy el coronavirus me explotó en la cara”, luego de enterarse de la noticia a través de un grupo de WhatsApp con antiguos amigos.

“Entiendo, todo ha sido muy rápido y muy desconcertante. Desde que dio positivo solo pasaron un par de días para que su salud se desplomara”, reveló el conductor del late Sigamos de Largo.

Respecto a la situación de la mujer, aseguró que “hoy ella está muy delicada. De su familia nadie puede acercarse y es muy difícil acceder a información que dé luces de su estado de salud”.

“Quiero enviar un abrazo a toda su familia y a las familias de muchos chilenos que están comenzando a vivir los efectos directos de esta pandemia. ¡Mucho amor y mucho amor y mucho amor para todos! Buenas noches”, cerró el mensaje.

Horas después del mensaje de Sergio Lagos, desde el Ministerio de Salud confirmaron que los casos de coronavirus en el país ascendieron a 2.449, 310 más que ayer. Los fallecidos aumentaron a ocho y los recuperados llegaron a los 156.

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Lagos (@sergiolagos) on

Más Noticias

Más Noticias