Actualidad

“¡Esto es bacán!”: Will Smith causa sensación al compartir ilustración chilena sobre Aladdín

El actor estadounidense celebró el dibujo sobre su nueva película que hizo referencia a El Príncipe del Rap, la serie que lo llevó a la fama mundial en la década de los noventa.

"¡Esto es bacán!": Will Smith causa sensación al compartir ilustración chilena sobre Aladdín
"¡Esto es bacán!": Will Smith causa sensación al compartir ilustración chilena sobre Aladdín

El actor estadounidense Will Smith celebró un meme de origen chileno que se publicó a propósito del estreno de Aladdín, la nueva película de Disney que lo tiene como protagonista.

El dibujo compartido por la estrella de Hollywood fue creado por la cadena de cines Cinemark, y muestra un cruce de la historia de la cinta con la serie El Príncipe del Rap, la que lo lanzó a la fama a nivel mundial durante la década de los noventa.

En viñeta aparece el Genio de Smith y otro que emula a Carlton Banks realizando su característico baile.

¡¡Esto es Bacán!! Tanta creatividad en todo el mundo … y un gran saludo a mi familia genio por ver a #Aladdin este fin de semana y difundir el amor y la alegría por todo el mundo“, escribió el actor en la red social.

View this post on Instagram

¡¡Esto es Bacán!! Tanta creatividad en todo el mundo … y un gran saludo a mi familia genio por ver a #Aladdin este fin de semana y difundir el amor y la alegría por todo el mundo. ?: @sephko @cinemarkchile

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Más Noticias

Más Noticias