Actualidad

“Fui consecuente conmigo”: Kenita Larraín recordó suspendido matrimonio con Iván Zamorano

La decisión de la entonces modelo marcó uno de los grandes hitos en la historia de la farándula chilena.

"Fui consecuente conmigo": Kenita Larraín recordó suspendido matrimonio con Iván Zamorano
"Fui consecuente conmigo": Kenita Larraín recordó suspendido matrimonio con Iván Zamorano

En una nueva edición del programa Francamente que Francisca García-Huidobro conduce a través de las redes sociales de Canal 13, Kenita Larraín abordó el suspendido matrimonio con Iván Zamorano en 2004, marcando uno de los grandes hitos dentro de la farándula chilena.

“Cuando decidí no casarme fui consecuente conmigo (…) Entonces dijeran lo que dijeran, porque dijeron 800 mil versiones distintas, donde algunas estaban cargadas para un lado y otras para el otro, igual dolían”, recordó la actual numeróloga.

En esa línea, indicó que “lo que a mí me dio la fortaleza para en ese minuto estar consciente, es saber que yo estaba tomando la decisión desde el corazón y no por hacerle caso a un tercero. Porque había sido consecuente conmigo”, para luego agregar que “hoy prefiero terminar con un noviazgo que después terminar con un matrimonio con hijos”.

Respecto a la decisión de no casarse con Iván Zamorano, Kenita Larraín explicó que “cuando uno se da cuenta que la cosa ya no va, porque antes estuviste entusiasmada, pensaste que era la persona para poder ser feliz, bueno a todos nos ha pasado alguna vez, solo que no te diste cuenta. Es como ¿sigo adelante con la fiesta, con los invitados?”.

Más Noticias

Más Noticias