Actualidad

“He dado positivo por COVID-19”: actor de Game of Thrones confirmó que padece coronavirus

Así, se sumó a otros reconocidos nombres que confirmaron que padecen coronavirus, como Tom Hanks -quien fue dado de alta-, Rita Wilson, Idris Elba y Olga Kurylenko.

Actor de Game of Thrones confirmó que padece coronavirus
Actor de Game of Thrones confirmó que padece coronavirus

Kristofer Hivju, reconocido por interpretar a Tormund en la serie de HBO Game of Thrones, confirmó a través de su cuenta de Instagram que fue diagnosticado con coronavirus.

En una publicación, quiso también tranquilizar a sus seguidores, asegurando que se encontraba en cuarentena en Noruega junto a su familia y que solo presentó síntomas leves de un resfriado.

“Lamento decir que hoy he dado positivo por COVID-19, el coronavirus (…) Mi familia y yo nos aislamos en casa por el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, solo tengo síntomas leves de un resfriado”, escribió en la red social.

Sin embargo, quiso recalcar que “hay personas con mayor riesgo de que este virus pueda ser un diagnóstico devastador, por lo que les exhorto a que sean extremadamente cuidadosos; lávese las manos, manténgase a 1,5 metros de distancia de los demás, vaya a cuarentena”.

“Simplemente haga todo lo posible para detener la propagación del virus. Juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. ¡Cuídate, mantén la distancia y mantente saludable!”, cerró.

El actor de Game of Thrones se sumó a otros reconocidos nombres que confirmaron que padecen coronavirus, como Tom Hanks –quien fue dado de alta-, Rita Wilson, Idris Elba y Olga Kurylenko.

Más Noticias

Más Noticias