Actualidad

“Inevitable”: la criticada declaración de Vanessa Hudgens sobre las víctimas del coronavirus

A raíz del revuelo que causó, posteriorente tuvo que salir a aclarar sus palabras.

"Inevitable": la criticada declaración de Vanessa Hudgens sobre las víctimas del coronavirus
"Inevitable": la criticada declaración de Vanessa Hudgens sobre las víctimas del coronavirus

Tal y como lo han hecho diversas personalidades del mundo del espectáculo, haciendo un llamado a mantenerse en casa ante la pandemia del coronavirus, Vanessa Hudgens también hizo un llamado a la calma a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram realizó una transmisión en vivo en el que realizó cuestionables declaraciones respecto a quienes han muerto a raíz de esta enfermedad, la que en el mundo ya ha cobrado más de siete mil vidas.

“Lo siento. Es un virus, lo entiendo. Lo respeto. Pero al mismo tiempo, incluso si todo el mundo lo tiene… Sí, la gente va a morir, lo cual es terrible, pero inevitable. Yo no sé, tal vez no debería estar haciendo esto ahora”, fueron las palabras por las que fue calificada de poco empática.

A raíz del revuelo que causó, Vanessa Hudgens volvió a referirse al tema, asegurando que fue sacada de contexto.

“Ayer hice un Live de Instagram, y hoy me doy cuenta de que algunos de mis comentarios están fuera de contexto”, manifestó.

Junto con eso, hizo un llamado a mantenerse en cuarentena para evitar el contagio del coronavirus: “¡Es un momento loco! Es un momento loco, loco, y estoy en casa y encerrada. Eso es lo que espero que ustedes también estén haciendo, en cuarentena completa y manteniéndose seguros y cuerdos. Sí, no tomo esta situación a la ligera… Estoy en casa. Así que quédense adentro”.

Más Noticias

Más Noticias