Actualidad

“Las que no iban a salir”: Bad Bunny da la sorpresa y lanza nuevo álbum

El álbum dura cerca de 30 minutos, y además incluye una colaboración su novia Gabriela con la canción llamada "En casita".

"Las que no iban a salir": Bad Bunny da la sorpresa y lanza nuevo álbum
"Las que no iban a salir": Bad Bunny da la sorpresa y lanza nuevo álbum
Por:  Ana María Lizana

Con colaboraciones con exponentes clásicos del reggaeton, tales como Don Omar y Zion & Lennox, Bad Bunny hizo el sorpresivo lanzamiento de su nuevo álbum “Las que no iban a salir”.

Y es que sin anuncios o publicidad, lanzó la nueva apuesta musical del puertorriqueño, el cual ya ha sido masivamente comentado a través de redes sociales, a tan solo meses de haber lanzado YHLQMDLG.

Con diez canciones inéditas, las que incluyen colaboraciones con Jhay Cortez, Yandel y Nicky Jam, sorprendió este domingo a fanáticos que dieron cuenta del nuevo álbum del “Conejo Malo”.

El álbum dura cerca de 30 minutos, y además incluye una colaboración su novia Gabriela con la canción llamada “En casita”.

Según explicó Bad Bunny en uno de sus recientes en vivo por redes sociales, explicó que estas canciones fueron dedicadas a otros álbumes, pero que finalmente no salieron públicamente. Esto se explica el nombre del álbum “Las que no iban a salir”.

Más Noticias

Más Noticias