Actualidad

“Me enteré por la prensa”: Kenita Larraín confirma que uno de los autos quemados en el Hotel O’Higgins era suyo

La ex modelo contó que estaba en el recinto viñamarino mientras se desataban los incidentes. "Era algo material, nada comparado con nuestra seguridad", dijo.

Kenita Larraín confirma que uno de los autos quemados en el Hotel O'Higgins era suyo
Kenita Larraín confirma que uno de los autos quemados en el Hotel O'Higgins era suyo

La ex modelo y animadora Maria Eugenia “Kenita” Larraín confirmó que uno de los autos que el lunes pasado fueron quemados tras los graves incidentes registrados en las afueras del Hotel O’Higgins era el que estaba usando para movilizarse por Viña del Mar.

La también numeróloga contó que todo ocurrió mientras ella se encontraba al interior del recinto realizando la pauta de un programa junto con Michael Roldán. Fue en ese momento en el que los disturbios se agravaron y terminaron con la destrucción de algunos vehículos que se encontraban estacionados.

“De lo que más me preocupé fue de mi hija. Subí a nuestra habitación, en el tercer piso, y nos dijeron que nos mantuviéramos ahí. Estuvimos sin salir un buen rato, hasta que llegó una señora del hotel golpeando puertas diciendo que evacuáramos”, expresó Larraín a Las Últimas Noticias.

Kenita precisó que el auto quemado había sido entregado por una aseguradora, ya que el suyo se encontraba en un taller mecánico. De todas maneras, presentó las denuncias correspondientes, enfatizando que lo que más le preocupó fue la seguridad de su familia.

“Me enteré por la prensa. Cuando publicaron fotografías, vi que el auto tenía las puertas abiertas y los vidrios rotos (…) tuve que hacer una denuncia y hay todo un tema con eso, pero el auto era algo material. No era nada comparado con nuestra seguridad”, señaló.

Kenita Larraín agregó que durante la madrugada del martes su esposo fue al hotel a buscar algunas cosas, instante en donde descubrió que el automóvil en el que se movilizaban era uno de los incendiados.

Más Noticias

Más Noticias