Actualidad

“No sé de qué sororidad hablan”: los descargos de China Suárez por críticas tras mostrar su cuerpo post parto

La actriz argentina se molestó con los comentarios que recibió tras sus últimas publicaciones.

"No sé de qué sororidad hablan": los descargos de China Suárez por críticas tras mostrar su cuerpo post parto
"No sé de qué sororidad hablan": los descargos de China Suárez por críticas tras mostrar su cuerpo post parto

China Suárez utilizó su cuenta de Instagram para realizar diversos descargos luego de recibir numerosas críticas por mostrar su cuerpo a solo dos meses de dar luz a su tercer hijo, Amancio.

“Es mi cuerpo, esa fue mi recuperación (…) Está claro que muchas veces está puesta la presión en la mujer, en casi todos los casos, porque siempre estamos presionadas por estar lindas, por hacer bien las cosas, por ser buenas madres, por ser independientes, trabajar”, comenzó diciendo.

Además, destacó lo rápido que logró recuperarse de sus embarazos y no ve nada de malo poder mostrarlo. “No sé de qué sororidad hablan”, dijo en un video que subió a Instagram Stories.

“Nosotros a lo mejor estamos muy expuestos y ustedes creen que conocen todo y no es así. Que yo no suba una foto con las tetas lastimadas o que no cuente lo que me está costando algunas cosas de la maternidad o de la crianza de mis hijos”, explicó.

Ante las críticas, China Suárez sostuvo que “ya me estuvo pasando varias veces que desestiman un puerperio o que dicen ‘ese no es un cuerpo real’ o ‘ese no es un puerperio real’. ¿Quiénes son para decir qué es un puerperio real o qué no? Eso es lo que no me queda claro. ¿Por qué están constantemente fijándose en lo que hace otra, o en cómo se recupera la otra o no? No lo entiendo”.

“Es muy cansador y se escucha todo tipo de cosas, y siempre es entre mujeres. Que si tuviste cesárea sos menos madre, si le das mamadera y no la teta sos mala madre y así con todo. Es realmente agotador. Todas hacemos lo que podemos y lo mejor que podemos por nuestros hijos y eso está clarísimo”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias