Actualidad

“Together At Home”: El concierto que recaudó 50 millones de dólares para trabajadores de la salud

Estos fondos serán otorgados a la salud para enfrentar la pandemia de coronavirus.

"Together At Home": El concierto que recaudó 50 millones de dólares para trabajadores de la salud
"Together At Home": El concierto que recaudó 50 millones de dólares para trabajadores de la salud

Con estrellas de talla mundial, tales como Adam Lambert, Lady Gaga, The Rolling Stones, Beyoncé y Taylor Swift, se llevó a cabo el concierto “One World: Together At Home”, con el objetivo de reunir fondos para apoyar a los trabajadores de salud que han enfrentado y luchado contra la pandemia del coronavirus.

El concierto fue dividido en dos bloques. El primero constó de 6 horas y 50 músicos se presentaron, tales como Adam Lambert, Liam Payne, Luis Fonsi, Juanes, Michael Bublé y The Killers. Estos tocaron canciones desde sus hogares donde cumplen cuarentena.

Sin embargo, era el segundo bloque el más esperado porque contaría con la participación de Lady Gaga, la impulsora de esta iniciativa global. La organización contó con la Organización Mundial de la Salud y la ONG Global Citizen.

Shawn Mendes y Camilla Cabello interpretó la clásica “What a Wonderful World”. Los integrantes de The Rolling Stones, uno de los nombres más esperados, aparecieron cada uno desde sus casas para tocar su éxito “You Can’t Always Get What You Want”. Asimismo lo hizo Paul McCartney con “Lady Madonna”, Elton John desde su hogar.

Este concierto desde casa también contó con las apariciones de Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel como conductores del bloque estelar.

Hubo mensajes de Beyoncé, Ellen DeGeneres, Michelle Obama, Oprah Winfrey y Priyanka Chopra Jonas.

Finalmente, el esperado concierto “One World: Together at Home” culminó con la presentación musical de Taylor Swift y la despedida con una canción interpretada por Lady Gaga, Celine Dion, John Legend, Andrea Bocelli y Lang Lang.

Finalmente, este espectáculo desde las casas recaudó unos 50 millones de dólares. Estos fondos serán otorgados a la salud para enfrentar la pandemia de coronavirus.

Más Noticias

Más Noticias