Actualidad

“Yo creo que saldremos adelante”: Pato Frez se encuentra internado con coronavirus y un cáncer

A pesar de su diagnóstico, el ex Buenos Días a Todos aseguró que "estoy preparado para sanarme, para apoyar y para agradecer y colaborar en todo lo que pueda".

"Yo creo que saldremos adelante": Pato Frez se encuentra internado con coronavirus y un cáncer
"Yo creo que saldremos adelante": Pato Frez se encuentra internado con coronavirus y un cáncer

Durante la mañana de este viernes se dio a conocer que el reconocido locutor, Pato Frez, se encuentra internado con coronavirus y, además, se encuentra batallando contra un cáncer.

En conversación con el matinal Bienvenidos, el ex integrante del Buenos Días a Todos señaló que está “bastante complicado de salud”.

“He estado pasando un proceso bien complicado. Tengo un tremendo tumor en mi hígado, estoy con un tratamiento especial, un estudio clínico de la Universidad Católica, pero lamentablemente el sábado me descubrieron coronavirus”, señaló, para luego agregar que “estoy sometido también a esta enfermedad que es tan peligrosa para todos nosotros, todo el mundo entero”.

A pesar de su diagnóstico, el locutor aseguró que “yo creo que saldremos adelante. Otros no, pero oraremos por ellos y por sus familiares”.

“Si llegara a irme me iría muy contento, porque con un granito de arena colaboro en que nos unamos. Yo creo que eso es lo que más me llena de esperanza para este país, que no estemos tan divididos. Creo que eso es lo más importante para nuestro Chile querido, que podamos querernos, podamos perdonarnos, olvidar nuestros rencores para echarle para adelante”, añadió.

Pese al diagnóstico que enfrenta Pato Frez por culpa del coronavirus, sostuvo que “la vida no es nuestra, no nos pertenece. Estoy preparado para sanarme, para apoyar y para agradecer y colaborar en todo lo que pueda”.

Más Noticias

Más Noticias