Actualidad

A los 92 falleció el comediante Jerry Stiller, padre de Ben Stiller

La noticia fue dada a conocer por el hijo del actor a través de sus redes sociales.

A los 92 falleció el comediante Jerry Stiller, padre de Ben Stiller
A los 92 falleció el comediante Jerry Stiller, padre de Ben Stiller

A primera hora de este lunes se confirmó la muerte del actor y comediante estadounidense Jerry Stiller, padre de Ben Stiller. Fue este último quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, asegurando además que el deceso del artista de 92 años fue por causas naturales.

“Me entristece anunciar que mi padre, Jerry Stiller, ha fallecido por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y un esposo dedicado a su mujer Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te quiero papá”, fueron parte de las palabras del hijo del actor que es recordado por su paso por la serie “Seinfeld“, donde interpretó a Frank Costanza y que le valió una nominación al Emmy.

Inicio su carrera en la década del 50 junto a su esposa y “alma gemela”, Anne Meara -quien falleció en 2015-, y fue parte de múltiples películas, así como también en series de televisión.

Jerry Stiller actuó junto a su hijo Ben en títulos como “Zoolander”, “Zoolander 2” y “The Heartbreak Kid”. Tambiñen fue parte de la cinta original de “Hairspray” en 1988, así como también en su reboot en 2007.

El actor también escribió una autobiografía llamada “Married to Laughter”, donde retrata su historia de amor con Meara y el dúo cómico que inició con ella a mediados del siglo XX.

Más Noticias

Más Noticias