Actualidad

Actor Ignacio Achurra: “Si la derecha tuviera por Chile la mitad de la preocupación que por Venezuela, ya sabríamos paradero de DD.DD.”

El presidente de Sidarte se refirió al interés que ha mostrado la derecha por la crisis en Venezuela y el emplazamiento a la izquierda, indicando que parecía "el mundo al revés".

Achurra: "Si la derecha tuviera por Chile la mitad de la preocupación que por Venezuela, ya sabríamos paradero de DD.DD."
Achurra: "Si la derecha tuviera por Chile la mitad de la preocupación que por Venezuela, ya sabríamos paradero de DD.DD."

Si tuviéramos en Chile la mitad de la preocupación actual de la derecha chilena por los derechos humanos en Venezuela, ya conoceríamos el paradero de todos y todas las compatriotas asesinado(a)s en la dictadura”, partió expresando el actor Ignacio Achurra a través de su cuenta de Twitter.

El también presidente de Sidarte se enfocó en mostrar su indignación con la preocupación que ha demostrado el oficialismo con la crisis en Venezuela y el emplazamiento que han hecho hacia la izquierda.

Tan solo hace unos días, Sebastián Piñera le contestó a la exmandataria Michelle Bachelet que llevaban “años” preocupados por Venezuela, y que “si uno quiere velar por la paz, por al democracia, por el respeto a los derechos humanos, por evitar tragedias, lo mejor que podemos hacer es no seguir apoyando a un gobierno dictatorial”.

Por lo mismo, el actor finalizó su molestia sentenciando: “Y sin embargo, son ellos (la derecha) los que nos interpelan. El mundo es al revés”

Más Noticias

Más Noticias