Actualidad

Adriano Castillo se convirtió en el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

El actor junto a Nacho Pop llegaron a la última instancia, donde finalmente los jueces se inclinaron por el primero.

Adriano Castillo se convirtió en el nuevo eliminado de “MasterChef Celebrity”
Adriano Castillo se convirtió en el nuevo eliminado de “MasterChef Celebrity”

Anoche, Adriano Castillo se despidió de la competencia de MasterChef Celebrity tras no lograr un reto que tuvo como elemento principal las frutas tropicales.

En el episodio de este jueves, los aspirantes del programa de cocina de Canal 13 debieron leer la mente de los chefs Jorge Rausch y Fernanda Fuentes. Los jueces se pusieron los delantales y fueron parte de la primera prueba: ellos comenzaron las preparaciones y los participantes tenían que terminarlas.

Los mejores fueron Natalia Ducó, César Campos, Carlos Zárate y Marcelo Marocchino, quien por faltar a la competencia anterior usaba el delantal negro y no pudo subir al balcón con sus compañeros.

Para la prueba de eliminación, Betsy Camino, Marcelo Marocchino, Adriano Castillo, Nacho Pop y Rocío Marengo tuvieron que usar frutas tropicales en un plato salado debiendo equilibrar los sabores.

La decisión final estuvo entre el actor que falló en el balance del sabor, y el periodista que falló en las proporciones. Finalmente, quien dejó MasterChef fue Adriano Castillo.

El espacio de Canal 13 promedió 11,3 puntos entre las 22:48 y las 00:38 horas, con varios peak de 13 unidades. En ese horario, TVN tuvo 8,9; Mega 13 y CHV 7,6 puntos. Y el hashtag #EnLaMentedelChef estuvo en el primer lugar de lo más comentados en las redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias