Actualidad

Amparo Noguera y Francisco Reyes se reencontraron en local de votación

La pareja de actores quiso inmortalizar este momento con una fotografía en redes sociales.

Amparo Noguera y Francisco Reyes se reencontraron en local de votación
Amparo Noguera y Francisco Reyes se reencontraron en local de votación

Amparo Noguera y Francisco Reyes ejercieron su deber cívico este domingo y asistieron a votar en el plebiscito constitucional. Lo que ninguno de los dos esperaba era volver a encontrarse después de meses sin verse, por las labores que realizan y también por la pandemia.

Fue la actriz quien subió la imagen de este reencuentro, generando todo tipo de comentarios en su cuenta de Instagram. “¡Después de tanto tiempo mire dónde nos vinimos a encontrar! ¡Estamos listos!”, escribió la interprete, junto a una fotografía donde ambos aparecieron posando con su lápiz pasta azul. Junto con eso, Noguera dejó en clara su opción para estas votaciones.

View this post on Instagram

Despues de tanto tiempo mire donde nos vinimos a encontrar! Estamos listos! @franciscoreyes #vota #apruebo #cc

A post shared by Amparo Noguera (@amparo_nogueraoficial) on


Uno de los que reaccionó a la fotografía de Francisco Reyes y Amparo Noguera, fue el actor Alonso Quinteros, quien trabajó con la pareja en la extensa teleserie de TVN, Pobre Rico. “Les amo. Todos a votar”, escribió el joven en la red social.

La pareja de actores es recordada por participar en múltiples teleseries juntos, principalmente en TVN, cuando aún formaban parte de sus filas. Entre dichas producciones se encuentran Romané, Pampa Ilusión, La Fiera, Viuda Alegre, entre otras. Dentro de las últimas producciones en las que trabajaron en conjunto fue Vuelve Temprano y Dime Quién Fue, también en el canal estatal.

Más Noticias

Más Noticias