Actualidad

Argentina: mató a su pareja de un balazo y su madre la entregó a la policía

Magaly Quiroga fue imputada por homicidio calificado con alevosía agravado por el vínculo.

Argentina: mató a su pareja de un balazo y su madre la entregó a la policía
Argentina: mató a su pareja de un balazo y su madre la entregó a la policía

Un macabro asesinato quedó al descubierto en Argentina luego que una mujer de 23 años matara a su pareja de un balazo y dejara el cadáver en la puerta del hospital para fugarse de la ciudad.

La joven, identificada como Magalí Quiroga, llegó en un auto con el cuerpo de su novio, José María Villafañe, y lo dejó en la puerta principal de un centro asistencial de la provincia de Jujuy.

Según medios de Argentina, fue la madre de Quiroga quien la entregó a la policía luego que la mujer le confesara el hecho, aunque inicialmente habría indicado que se trataba de un accidente.

La joven contó que estaban manipulando un arma y se disparó accidentalmente, impactando la bala en la cabeza de Villafañe.

Sin embargo, la fiscal a cargo no le creyó y fue detenida de inmediato, según señaló el diario El Expreso de Jujuy.

El hermano de la víctima expresó que en su familia están “todos destrozados y muy mal (…) Es una pérdida muy grande la que tuvimos, mi hermano llegó a la madrugada, lo dejó una señorita en una Eco Sport y se fue sin dejar ningún dato pero la policía pudo dar con ella: era su pareja”.

Asimismo, detalló que la joven fue varias veces a su casa, en una de esas visitas se la presentó a la familia.

“Mi papá sabía que ella tenía un arma y nunca entendió por qué. Mi hermano siempre minimizó esa situación diciendo que era por seguridad. Nunca nos imaginamos que pasaría esto”, dijo.

De esta forma, Magaly Quiroga fue imputada por homicidio calificado con alevosía agravado por el vínculo, por ser la autora material del crimen de su pareja.

COMPARTIR POR FAVOR!!COMUNICADO OFICIAL DE LA FAMILIA DE JOSÉ MARIA VILLAFAÑEPedimos JUSTICIA por nuestro querido…

Posted by Flor Villafañe on Sunday, May 3, 2020

Más Noticias

Más Noticias