Actualidad

Asesinato en Disney World: hombre confesó haber matado a su esposa y a sus tres hijos

"No consigo entender qué puede llevar a alguien a cometer actos tan malvados y horrendos”, dijo el comisario del condado.

Asesinato en Disney World: Hombre confesó haber matado a su familia
Asesinato en Disney World: Hombre confesó haber matado a su familia

Un hombre confesó haber matado a su esposa y sus tres hijos, luego que autoridades policiales encontraran cuatro cuerpos en una casa a las afueras del parque de diversiones Walt Disney World.

El asesino identificado, como Anthony Todt, un fisioterapeuta de 44 años, confesó el crimen de su esposa Megan, de 42 años, y de sus hijos Alek, Tyler y Zoe (de 13, 11 y 4 años, respectivamente), luego que la policía descubriera los cadáveres en la casa que habían arrendado para sus vacaciones en Florida.

Desde el 6 de enero se le había perdido el rastro a la mujer y a sus tres hijos. Su historia había conmocionado a todos los vecinos, quienes incluso iniciaron una campaña por las redes sociales para buscarlos.

El sujeto fue detenido por cargos de homicidio y un delito de crueldad animal, después que les dijo a las autoridades que asesinó a su familia y a su perro, según indicó el medio NBC.

“No consigo entender qué puede llevar a alguien a cometer actos tan malvados y horrendos”, dijo el comisario del condado de Osceola, Russ Gibson.

“Según la investigación inicial para incluir las declaraciones del sospechoso, se determinó que las muertes ocurrieron en algún momento hacia fines de diciembre”, explicó Gibson.

Si bien, aún se desconoce el motivo de los homicidios, New York Post, indicó que el asesino habría sido notificado poco antes de Navidad que debía abandonar la vivienda.

Luego de esto, la familia habría desaparecido, siendo el hombre el único encontrado con vida.

Asimismo, un diario local aseguró que Todt enfrentaba serios problemas financieros en tres estados del país, además de ser objeto de una investigación federal por fraude.

La residencia donde ocurrió la tragedia está ubicada en Celebration, a las afueras de Disney World y fue construida por Walt Disney Company.

Más Noticias

Más Noticias