Actualidad

Así se viene la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2020

El certamen continúa la noche de este martes con tres nuevos artistas, además de las respectivas competencias folclórica e internacional.

Así se viene la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2020
Así se viene la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2020

Luego de la agitada “noche femenina” que tuvo el Festival de Viña del Mar 2020 con Mon Laferte, Javiera Contador y Francisca Valenzuela, este martes se vivirá la tercera noche del certamen.

La mexicana Ana Gabriel será la encargada de abrir los fuegos en la Quinta Vergara, escenario al que regresa después de su última visita al certamen en 2014.

Por su parte, el humor estará a cargo de Ernesto Belloni, quien debutará en el evento viñamarino, enfrentando su más grande desafío luego de las pifias que recibió en el Festival de Iquique hace solo algunas semanas. De hecho, tras luego de ese incidente, se confirmó que cambió en último minuto su rutina.

El ex integrante de Morandé Con Compañía deberá mantener invicto el humor en el festival latino más grande del mundo, tras el éxito obtenido por Stefan Kramer y Javiera Contador.

Por otra parte, tanto la competencia internacional como la folclórica presentará a otros tres artistas.

Por último, el dúo Pimpinela será el encargado de cerrar la tercera noche de Viña 2020 con un show de 45 a 50 minutos, según precisaron en su conferencia de prensa.

En dicha instancia, prometieron convertir en todo un karaoke la Quinta Vergara con éxitos como “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “La Familia” y “El amor no se puede olvidar”.

Más Noticias

Más Noticias