Actualidad

Bailando por un Sueño lidera la sintonía en sus dos primeros capítulos

El programa conducido por Martín Cárcamo debutó el sábado y dejó a Canal 13 como líder del horario prime del fin de semana.

Bailando por un Sueño lidera la sintonía en sus dos primeros capítulos
Bailando por un Sueño lidera la sintonía en sus dos primeros capítulos

Canal 13 sigue sacando cuentas alegres por el programa Bailando por un Sueño, ya que el espacio conducido por Martín Cárcamo logró liderar la sintonía en su segundo capítulo, dejando a la señal de Luksic como líder en el horario prime del fin de semana.

Durante la emisión de este domingo, el espacio se quedó con el liderazgo de su primer día promediando 16,4 puntos de rating on line, entre las 22:10 y las 00:56 horas, y alcanzó varios peak de 20 unidades.

En ese mismo horario, TVN alcanzó los 7,2 puntos, Mega 6,9 y Chilevisión quedó en 14,6. La última señal cerró en el segundo puesto ya que estaba estrenando la segunda temporada del programa de dobles Yo Soy.

Durante el sábado, Bailando por un Sueño alcanzó 14,5 puntos de rating definitivo, con peak de 18,6 entre las 22:10 y las 00:56. En esa misma franja superó a TVN con 6,9 puntos, Mega 5,5 y Chilevisión con 8,7.

El estelar, inspirado en el famoso programa argentino de Marcelo Tinelli, cuenta con la participación de varios famosos que buscan encantar al público y al estricto jurado compuesto por Francisca García-Huidobro, Carolina de Moras, Raquel Argandoña y Aníbal Pachano.

Entre las celebridades que compiten se encuentran Yamila Reyna, Felipe Vidal, Daniella Chávez, Américo, Belén Mora, Gala Caldirola, Leo Méndez Jr., Katherine Orellana y el “Estúpido y Sensual Spiderman”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias