Actualidad

Belén Mora denunció amenazas en redes sociales tras el regreso de “Los KasTos”

A pesar de todo, la comediante aseguró que "hay KasTos para rato".

Belén Mora denunció amenazas en redes sociales tras el regreso de "Los KasTos"
Belén Mora denunció amenazas en redes sociales tras el regreso de "Los KasTos"

Hace solo algunos días, Belén Mora publicó un video en sus redes sociales donde junto a Toto Acuña revivieron a José Pedro y Dominga, “Los KasTos”, bajo el lema “Fin de semana de reflexión”.

En el registro, la pareja ultraconservadora relatan como han sobrellevado la cuarentena por estos días. Así, por ejemplo, aseguraron que dejaron a su nana de 80 años durmiendo en una carpa para evitar contagios y que a Dominga por primera vez le ha tocado “hacer labores de hogar”.

Por otro lado, aseguraron que viajarían a la zona costera del país porque para eso tienen amigos doctores y vacunas. “Las normas son para los pobres”, señalaron.

Sin embargo, la parodia de “Los KasTos”realizada por Belén Mora y Toto Acuña despertó ronchas y varias críticas en contra. Así por lo menos lo reconoció la comediante a través de su cuenta de Twitter.

“He recibido muchas amenazas, nos han tratado de resentidos, de comunistas, etc. ¡Así que gracias! Jajaajajjajajaja. Hay Kastos para rato. Voy a subir el link del video en Youtube, para que les arda un poquito más a esos bots que me han amenazado”, señaló la integrante de Morandé Con Compañía en una publicación en la red social.

Más Noticias

Más Noticias