Actualidad

Benjamín Vicuña habla por primera vez del embarazo de China Suárez: “Nos da felicidad en este momento”

La pareja espera su segundo hijo, tras el nacimiento de Magnolia.

Benjamín Vicuña habla por primera vez del embarazo de China Suárez
Benjamín Vicuña habla por primera vez del embarazo de China Suárez

Luego de que China Suárez confirmara su embarazo con una fotografía hace unos días, Benjamín Vicuña conversó por primera vez sobre esta situación, explicando por qué decidieron mantener en secreto la noticia.

“Quisimos vivir este proceso en forma reservada, en familia. No le dimos muchas vueltas y luego fluyó lo del anuncio. Es una noticia preciosa. Creo que están pasando cosas en el mundo que merecen la atención, pero bueno, ya lo dijimos y estamos muy agradecidos de toda la buena onda”, comentó el actor a LUN.

Consultado por el sexo del bebé, Vicuña aseguró que “eso da lo mismo ahora. Estamos enfocados en que es una bella noticia, que nos ilumina y nos da felicidad en este momento”.

En ese sentido, detalló cómo ha vivido el proceso durante esta cuarentena. “Dentro de lo difícil de todo lo que está pasando, para todos, el lado positivo es que hemos tenido tiempo para dedicarnos a la familia”, señaló Vicuña.

“Hemos tratado de tener espacios sanos y agradables para el hogar, para la familia, haciendo cosas en casa, estar con los niños. También hacer las tareas, que eso demanda mucho tiempo y energía; todas las clases virtuales y las diferentes reuniones que tienen por sus compromisos”, agregó.

Recordemos que China Suárez confirmó el embarazo hace unos días a través de Instagram, momento en el que Benjamín Vicuña le dedicó un tierno mensaje: “Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad”.

Más Noticias

Más Noticias