Actualidad

Black Sabbath desmiente supuesta agonía de Ozzy Osbourne

Una publicación aseguraba que el cantante, incluso, no reconocería ni siquiera a su esposa Sharon.

Black Sabbath desmiente supuesta agonía de Ozzy Osbourne
Black Sabbath desmiente supuesta agonía de Ozzy Osbourne

La agrupación Black Sabbath salió a desmentir la publicación de un medio estadounidense que aseguró que Ozzy Osbourne atravesaba un delicado estado de salud, a punto de estar agonizando.

El medio Radar Online consignó que el artista “está agonizando en dolor, delirando y esperando la muerte”, según fuentes cercanas al vocalista.

A eso, sumaron que ni siquiera es capaz de reconocer a su esposa Sharon y, por primera vez en 40 años, no pasaron las fiestas juntos.

Ante esto, la banda Black Sabbath, a través de Facebook, aseguró que esta información sobre Ozzy Osbourne “es muy falsa”.

A pesar de esto, los problemas de salud de Osbourne ha generado la preocupación de sus fanáticos, puesto que ya el año pasado canceló dos veces su gira por “complicaciones”.

Hasta el momento, la familia Osbourne no se ha referido al tema.

Cabe recordar que para este mes de enero, el cantante tiene programado el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico “Ordinary man”. De él, ya adelantó sus dos primeros singles:  “Under the graveyard” y “Straight to hell” junto a músicos de Guns n’ Roses y Red Hot Chili Peppers.

Más Noticias

Más Noticias