Actualidad

Cameron Diaz se convirtió en madre por primera vez

La actriz junto a su esposo, el músico Benj Madden, anunciaron que su hija llevará el nombre Reddix.

Cameron Diaz se convirtió en madre por primera vez
Cameron Diaz se convirtió en madre por primera vez

La actriz Cameron Diaz (47) confirmó a través de su cuenta de Instagram que se convirtió en madre por primera vez.

“Feliz Año Nuevo, les desean los Maddens. Estamos felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Reddix Madden”, consignó el mensaje en la red social junto a su esposo, el músico Benji Madden.

A dichas palabras, agregaron que “ella de inmediato capturó nuestros corazones y completó nuestra familia”.

Junto con eso, la pareja además anunció que para resguardar su privacidad, no compartirían fotos de la menor en redes sociales.

“Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda”, indicaron.

Por último, afirmaron que “de nuestra familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década … Sinceramente, Cameron y Benj”.

Pese al anuncio de convertirse en madre, ni Cameron Diaz ni Benj Madden entregaron detalles de si se trató de un embarazo natural o si usaron un útero subrogado.

Ambos han mantenido un bajo perfil respecto a su vida privada. En tanto, la actriz también se ha mantenido alejada del cine. Su último trabajo fue en 2014 en la cinta “Annie”.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

Más Noticias

Más Noticias