Actualidad

Canal 13 confirmó la fecha para el final de Pacto de Sangre

La señal reveló el día en el que se emitirá el último capítulo de la teleserie nocturna, la que será reemplazada por Río Oscuro.

Canal 13 confirmó la fecha para el final de Pacto de Sangre
Canal 13 confirmó la fecha para el final de Pacto de Sangre

Canal 13 confirmó la fecha del final de la teleserie Pacto de Sangre, ficción nocturna que se ha transformado en un fenómeno en las redes sociales por su intensa trama.

En sus redes sociales, la señal del grupo Luksic puntualizó que el estreno de Río Oscuro ocurrirá el lunes 27 de mayo tras el penúltimo capítulo de la historia que aún está al aire. Con ello, el último capítulo quedó fijado para el martes 28 de este mes.

En estos últimos tres episodios se conocerá qué pasará con Gabriel (Pablo Macaya), quien quedó en manos del siniestro Benjamín (Álvaro Espinoza) y bajo la traición de sus amigos Raimundo (Pablo Cerda) y Marco (Néstor Cantillana). También se debería ver la reacción de cada uno de los personajes al conocer la verdad, especialmente la de Trinidad (Ignacia Baeza) e Ignacio (Rodrigo Walker).

La historia que sucederá a Pacto de Sangre será protagonizada por Amparo Noguera, quien en su retorno a la estación de Inés Matte Urrejola tras más de 20 años aparecerá como una madre que busca intensamente a su hijo, quien quedó atrapado en un extraño pueblo.

View this post on Instagram

@riooscuro13 estreno lunes 27 de mayo después del penúltimo capítulo de #PactoDeSangre ?

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on

Más Noticias

Más Noticias