Actualidad

Canal 13 firma alianza con Amazon Prime Video

Este acuerdo permitirá que el servicio de streaming cuente con diversos títulos pertenecientes al canal privado.

Canal 13 firma alianza con Amazon Prime Video
Canal 13 firma alianza con Amazon Prime Video

Canal 13 anunció la reciente alianza que firmó con Amazon Prime Video, lo que le permitirá que varias de sus producciones se sumen en un futuro no muy lejano a su catálogo.

Entre las que ya se anunciaron está Los 80, que aterrizará durante agosto al servicio de streaming. La exitosa y querida producción, protagonizada por Daniel Muñoz, Tamara Acosta, Loreto Aravena, Tomás Verdejo y Lucas Bolvarán, y que cuenta la historia de una familia chilena durante la década de los 80 y los vaivenes que pasaron durante ese difícil período de nuestro país, es la carta principal de este acuerdo entre Canal 13 y Amazon Prime.

A través de esta alianza, los contenidos de Canal 13 podrán verse en toda Latinoamérica, a excepción de Brasil, la cual incluye otros títulos además de “Los 80”, como “Brujas” que actualmente está al aire en el horario de las 14:30 horas; “Primera Dama”, “Preciosas”, “Papi Ricky”, “Chipe Libre”, “Vida por Vida” e “Irreversible” conducido por Carlos Pinto.

Desde Comarex, el distribuidor internacional de contenidos de ficción de Canal 13, señalan que “Amazon ha llegado a Chile buscando contenido local para su audiencia global, entre ellos seleccionando títulos de Canal 13, pronto veremos en streaming ‘Los 80’, ‘Primera Dama’, y muchos títulos más. Estamos seguros que estos programas serán un éxito por el arraigo que tienen en la audiencia chilena”.

Más Noticias

Más Noticias