
Canal 13 anunció la reciente alianza que firmó con Amazon Prime Video, lo que le permitirá que varias de sus producciones se sumen en un futuro no muy lejano a su catálogo.
Entre las que ya se anunciaron está Los 80, que aterrizará durante agosto al servicio de streaming. La exitosa y querida producción, protagonizada por Daniel Muñoz, Tamara Acosta, Loreto Aravena, Tomás Verdejo y Lucas Bolvarán, y que cuenta la historia de una familia chilena durante la década de los 80 y los vaivenes que pasaron durante ese difícil período de nuestro país, es la carta principal de este acuerdo entre Canal 13 y Amazon Prime.
A través de esta alianza, los contenidos de Canal 13 podrán verse en toda Latinoamérica, a excepción de Brasil, la cual incluye otros títulos además de “Los 80”, como “Brujas” que actualmente está al aire en el horario de las 14:30 horas; “Primera Dama”, “Preciosas”, “Papi Ricky”, “Chipe Libre”, “Vida por Vida” e “Irreversible” conducido por Carlos Pinto.
Desde Comarex, el distribuidor internacional de contenidos de ficción de Canal 13, señalan que “Amazon ha llegado a Chile buscando contenido local para su audiencia global, entre ellos seleccionando títulos de Canal 13, pronto veremos en streaming ‘Los 80’, ‘Primera Dama’, y muchos títulos más. Estamos seguros que estos programas serán un éxito por el arraigo que tienen en la audiencia chilena”.