Actualidad

Casa Viva: el primer vino chileno asociado a un supermercado

Esta nueva línea, que nace de la mano de Tottus y Viña Casas del Bosque, cuenta con cuatro variedades: Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Pinot Noir y Chardonnay.

Casa Viva: el primer vino chileno asociado a un supermercado
Casa Viva: el primer vino chileno asociado a un supermercado

Tras ocho meses de trabajo y fruto de una alianza entre Tottus y Viña Casas del Bosque, se concretó el lanzamiento del primer vino chileno asociado a una cadena de supermercados. Se trata de Casa Viva, un mosto de categoría premium, aunque a un costo asequible.

“Una de las prioridades de Tottus es ofrecer la mejor calidad al precio más conveniente del mercado, a través de nuestras marcas propias. El vino Casa Viva viene justamente a reforzar nuestra oferta de productos de categoría superior y en un segmento que hasta ahora no había sido explorado por la industria supermercadista”, comentan desde Tottus.

Cuatro variedades

La nueva línea de vinos Casa Viva de Tottus cuenta con cuatro variedades –Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Pinot Noir y Chardonnay-, las que ya están a la venta en Chile, mientras que en Perú se están comercializando dos de ellas: Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc.

Las características de cada cepa son:

Casa Viva y sus diferentes cepas, se encuentran disponibles en tiendas Tottus, a través de la plataforma Tottus.cl y en la app de última milla Fazil, a un valor de $2.990 (750 cc).

Más Noticias

Más Noticias