Actualidad

Confirman segunda temporada del programa de Cristián de la Fuente y Angélica Castro

El espacio que transmite TV+ se graba desde la casa de sus animadores en Vichuquén con tres celulares.

Confirman segunda temporada del programa de Cristián de la Fuente y Angélica Castro
Confirman segunda temporada del programa de Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Porque no hay primera sin segunda, Angélica Castro y Cristián de la Fuente, quienes animan por primera vez juntos un programa de televisión, vuelven con una segunda temporada de Con Amigos en Casa. Según la pareja, este ha sido uno de los proyectos más desafiantes de su larga carrera profesional, puesto que “nunca imaginamos que el living de la casa se convertiría en un set de televisión y el comedor en la oficina de producción”.

Cada domingo a las 22:00 hrs. la pareja se volverá a reunir en el living de su casa en Vichuquén con grandes celebridades y también amigos cercanos, lo que le da un toque diferente al ambiente y lleva la conversación más allá de una simple entrevista. Mario Kreutzberger, Cecilia Bolocco y Miryam Hernández serán algunos de los invitados que podremos conocer más en profundidad gracias a las plataformas digitales.

Sólo a través de 3 celulares, al igual que como fueron creados los primeros 13 capítulos de “Con amigos en Casa”, esta segunda temporada viene a demostrar que esta nueva televisión, que nació a raíz de la pandemia, llegó para quedarse.

Laura De La Fuente, la hija de Cristián y Angélica que tiene tan sólo 15 años, seguirá siendo parte importante del equipo, encargándose del backstage del programa, que se muestra a través de las redes sociales.

“Felices de poder seguir junto a TV+ invitando a más amigos a nuestra casa y así poder acompañarnos los fines de semana”, comenta De la Fuente, quien en diciembre volvió junto a su esposa e hija a vivir a Chile, después de 20 años en Estados Unidos.
Por su parte, Angélica Castro cuenta lo entusiasmados que están de poder seguir compartiendo a través de este programa con la gente. “Muy feliz que el público nos haya apoyado con tanto cariño y con su sintonía. Ahora estamos trabajando en la segunda temporada y esperamos seguir sorprendiéndolos… Cada vez somos más amigos en casa”, afirmó.

Todos los domingos habrá un nuevo invitado en el programa “Con amigos en casa” animado por Angélica Castro y Cristián De La Fuente, el que será transmitido por TV+ a las 22:00 hrs.

Más Noticias

Más Noticias