Actualidad

Creador de Ugly Betty falleció a los 45 años

Del elenco de la ficción que se emitió entre 2006 y 2010, fue la protagonista, America Ferrera, quien le dedicó algunas palabras en redes sociales.

Creador de Ugly Betty falleció a los 45 años
Creador de Ugly Betty falleció a los 45 años

Silvio Horta, creador de la adaptación norteamericana de la teleserie Yo Soy Betty La Fea y que llevó por nombre Ugly Betty, fue encontrado muerto a los 45 años, según reportó Variety.

La policía detalló que el hombre detrás de la serie que se emitió entre 2006 y 2010, fue encontrado con diversas heridas de bala que habrían sido autoinfligidas, por lo que su muerte se investigará bajo la hipótesis de un suicidio.

Además de la adaptación de la ficción colombiana, Silvio Horta estuvo a cargo de otras series como Jake 2.0 y The Chronicle, según consignó el sitio norteamericano IMDb.

Quien reaccionó a la noticia fue la actriz y protagonista de Ugly Betty, America Ferrera, quien le dedicó sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram.

“Estoy atónita y desconsolada al escuchar las devastadoras noticias del creador de Ugly Betty, la muerte de Silvio Horta. Su talento y creatividad me trajeron a mí y a muchos otros tanta alegría y luz”, indicó.

La artista agregó: “Estoy pensando en su familia y seres queridos que deben estar sufriendo tanto en este momento, y en toda la familia de Ugly Betty que siente esta pérdida tan profundamente”, cerró, junto a una imagen donde aparecen sosteniendo un Globo de Oro.

View this post on Instagram

I’m stunned and heartbroken to hear the devastating news of Ugly Betty creator, Silvio Horta’s death. His talent and creativity brought me and so many others such joy & light. I’m thinking of his family and loved ones who must be in so much pain right now- and of the whole Ugly Betty family who feel this loss so deeply.

A post shared by America Ferrera (@americaferrera) on

Más Noticias

Más Noticias