Actualidad

Cristián Campos se sumará a teleseries de Mega tras su bullada salida de Canal 13

El reconocido actor será parte de 100 Días Para Enamorarse y de Verdades Ocultas.

Cristián Campos se sumará a teleseries de Mega tras su bullada salida de Canal 13
Cristián Campos se sumará a teleseries de Mega tras su bullada salida de Canal 13

Tras su bullada salida de Canal 13, Cristián Campos ya suma nuevos desafíos laborales y dentro de las próximas semanas se sumará a las teleseries de Mega, 100 Días Para Enamorarse y Verdades Ocultas.

En la primera, el reconocido actor tendrá un romance con Laura, personaje interpretado por María Elena Swett. “Va a ser un reencuentro muy entretenido”, dijo a El Mercurio respecto a la actriz con la que compartió en producciones como Machos.

En cuanto a la teleserie que vuelve el próximo 19 de octubre a las pantallas de Mega, Cristián Campos aseguró que “ahí haré un personaje que se instala en la historia y que tiene relación con lo que ha sido la trama en estos últimos años”, adelantando que “estaré todo el verano grabando”.

Sobre su salida de Canal 13, el intérprete recordó que fue el propio Max Luksic quien le comunicó la noticia. “Me dice que sabe lo que yo significo para el canal y que vamos a hacer un buen acuerdo de salida. Yo, impactado y todo, pienso ‘bueno, los ciclos terminan’”, dijo.

“Pero después se desconocen estas palabras de buena crianza y realmente no hay un acuerdo de salida, no hay nada, ni un reconocimiento por la marca canal que ayudé a construir”, agregó.

Cristián Campos debutó en 1981 en el ahora canal privado, particularmente en La Madrastra. Desde entonces, fue parte de múltiples producciones como Los Títeres, Ángel Malo, Top Secret, Amor a Domicilio, Adrenalina, Playa Salvaje, Marparaíso, Cerro Alegre, Corazón Pirata, Tentación, Gatas y Tuercas, Feros, Primera Dama, Peleles, Secretos en el Jardín, Preciosas, Pacto de Sangre, entre otras. Sú ultimo protagónico fue en Amor a La Catalán el 2019.

Más Noticias

Más Noticias