Actualidad

El relato de la ex modelo que acusa a Timothy Hutton de haberla violado cuando tenía 14 años

El hecho ocurrió en 1983 en Vancouver, Canadá. “Me dolió muchísimo. Era muy doloroso", relató la mujer.

El relato de la ex modelo que acusa a Timothy Hutton de haberla violado cuando tenía 14 años
El relato de la ex modelo que acusa a Timothy Hutton de haberla violado cuando tenía 14 años

La ex modelo Sera Johnston acusó al reconocido actor Timothy Hutton, ganador del Oscar por Ordinary People, de haberla violado cuando tenía 14 años, hecho que ocurrió presuntamente en 1983 en Vancouver, Canadá.

Fue al portal BuzzFeed donde relató que estaba con tres amigas cuando conocieron a tres hombres de unos veinte años, entre los que se encontraba el intérprete. Luego de una agradable velada en un restaurante, los sujetos les ofrecieron irse de fiesta al hotel Denman Place Inn, donde se hospedaba el artista, quien por ese entonces filmaba la película “Iceman”.

Una vez que llegaron al lugar, los hombres les ofrecieron bebidas y Hutton se sentó junto a ella. “Estaba acercándose mucho, sabes, como arrimándose y acariciando mis piernas y eso. Y yo estaba como: ‘Creo que esto va a ir mal’”, contó.

Mintras le besaba el cuello, Johnston recordó que el actor le decía que “todo iría bien” mientras la besaba en el cuello. Luego, la llevó a su habitación, donde estaba un amigo, y la violó. “Me dolió muchísimo. Era muy doloroso. Dios. Sí, fue extremadamente doloroso. Horrible, horrible, absolutamente horrible”, contó la ex modelo. En tanto, el otro sujeto en el dormitorio, aseguró la mujer, la obligó a practicarle sexo oral.

En 2017, los abogados de Hutton y Johnston se reunieron para tratar de solucionar el conflicto por vía económica, pero ella no quiso llegar a un acuerdo.

La respuesta de Timothy Hutton

Luego de conocerse la versión de Sera Johnson, el actor Timothy Hutton emitió un comunicado desmintió su versión y aseguró que no pasará “ni un minuto más dignificando estas acusaciones dado que son evidentemente falsas” y “están diseñadas” solo para extorsionarlo.

“Durante los últimos dos años y medio, he sido blanco de múltiples intentos de extorsión por parte de una mujer llamada Sera Dale Johnston. Ella amenazó con que si no cumplía con sus demandas, iría a la prensa con una falsa acusación de que la agredí sexualmente hace 37 años en Canadá. Nunca la ataqué”, se defendió.

Hutton aseguró que “fui al FBI, firmé una declaración jurada y presenté una denuncia penal contra la Sra. Johnston por extorsión. No dejaré de luchar para exponer esta historia por lo que es: un intento fallido de extorsión basado en algo que nunca sucedió”.

Más Noticias

Más Noticias