Actualidad

Federico Sánchez y Marcelo Comparini estrenarán formato “en cuarentena” de City Tour

Los animadores repasarán los mejores momento de estos diez años de programa.

Federico Sánchez y Marcelo Comparini estrenarán formato "en cuarentena" de City Tour
Federico Sánchez y Marcelo Comparini estrenarán formato "en cuarentena" de City Tour

En el año 2009 debutó el programa City tour por 13C, en donde Federico Sánchez y Marcelo Comparini empezaron a recorrer distintas calles y lugares de Chile con el fin de enseñar a los telespectadores a apreciar la arquitectura patrimonial, el diseño y el urbanismo de cada ciudad. Todo esto de forma coloquial, amena y cercana a todos los chilenos y chilenas.

Una década ha pasado de aquello y si bien la reconocida dupla ya estrenó la temporada 2020, desde ahora lo harán desde sus hogares, es decir, en cuarentena.

Concretamente, a partir de este jueves a las 22:30 horas, los conductores realizarán una revisión histórica del programa, de todas sus temporadas, volviendo a recorrer los lugares más emblemáticos de Chile. Así, Sánchez y Comparini presentarán el nuevo formato donde comentarán sus viajes y la arquitectura de las ciudades visitadas, pero ahora desde sus casas y a través de videoconferencia.

“Si bien esto nace de una necesidad específica, nosotros lo tomamos como una oportunidad de revisar los contenidos históricos del programa. De hecho, es una idea que teníamos de antes y lo llamamos City tour arqueológico, por todo lo que implica revisitar lugares que incluso puede que ahora ya no existan o que hayan cambiado mucho”, destaca Federico Sánchez, mientras que Marcelo Comparini señala que “es súper interesante de analizar cómo han cambiado Santiago y las regiones en estos diez años, será una sorpresa para nosotros y para nuestros seguidores”.

El debut del formato de City tour en cuarentena es parte de las variadas novedades que trae 13C para este mes de abril. Este jueves, a las 22:00 hrs. se estrenará el segundo capítulo del programa Científicos en acción, que conduce Amaro Gómez-Pablos, y el domingo, a las 15:00 hrs. y tras 24 años de trayectoria y más de 1.300 invitados, Off the record volverá a exhibir algunas de sus más icónicas entrevistas.

Este espacio es una histórica vitrina de los creadores del arte y la cultura nacional e hispanoamericana. Emblemáticos y premiados personajes han dejado valiosos testimonios de experiencias vitales en este ya clásico programa de conversación de la televisión chilena.

Más Noticias

Más Noticias