Actualidad

Festival Coachella vuelve a postergarse por culpa del COVID-19

Aunque se había anunciado para abril del próximo año, la fecha terminó cambiándose nuevamente para octubre de 2021.

Festival Coachella vuelve a postergarse por culpa del COVID-19
Festival Coachella vuelve a postergarse por culpa del COVID-19

El COVID-19 nuevamente vuelve a jugarle una mala pasada al festival Coachella, el que ya suma su tercera postergación desde que se inició la pandemia en el mundo.

En primera instancia, la 21ª edición del evento musical que se lleva a cabo en Indio, California, estaba programada para abril de este año, pero las circunstancias sanitarias impidieron su realización por lo que fue postergada para octubre. Días más tarde, y al ver cómo avanzaba la pandemia, se decidió dejarlo para abril de 2021.

Finalmente, una fuente cercana a la organización de Coachella confirmó a la revista Rolling Stones que producto de los efectos del COVID-19, se decidió postergar una vez más la cita, quedando para octubre de 2021.

“Francamente, se suponía que debían anunciar (el cambio) durante el Día del Trabajo. No lo habían hecho. Y se suponía que debían anunciarlo a fines de septiembre, no lo habían hecho… pero se estaría celebrando durante las primeras tres semanas para estar seguros”, señaló a la publicación esta fuente que, además, aseguró escuchar la confirmación en las oficinas del CEO de Goldenvoice y fundador de Coachella, Paul Tollett.

Otra fuente declaró al citado medio que “no se sorprendería” si los organizadores del evento terminan decidiendo correr todo para el 2022.

Por su parte, Mark Scott, administrador de la ciudad de Indio, declaró que “sabemos que Goldenvoice está impulsado por el deseo de ofrecer una experiencia de calidad, por lo que la seguridad es una gran parte de lo que hacen… No me sorprendería que tuvieran que aplazarlo de nuevo”.

Más Noticias

Más Noticias