Actualidad

Filipinas: pareja se casa mientras el volcán Taal hace erupción de fondo

Las autoridades habían sugerido a los habitantes de la zona afectada evacuar sus hogares,

Filipinas: Pareja se casa mientras el volcán Taal hace erupción de fondo
Filipinas: Pareja se casa mientras el volcán Taal hace erupción de fondo

Una pareja en Filipinas decidió seguir adelante con su boda, el pasado domingo, pese a que el volcán Taal hacía erupción a 15 kilómetros de donde se estaba realizando la ceremonia.

La boda estaba programada para el 13 de enero, justo el día en que el volcán Taal comenzó hacer erupción.

Mientras el cielo cambiaba de color y el aire se llenaba de cenizas, el volcán Taal, justo detrás de ellos, era testigo del amor entre Chino y Kat Vaflor, quienes a pesar de lo que estaba sucediendo, daban el anhelado “sí” frente a familiares y amigos.

Si bien, las autoridades habían sugerido a los habitantes de la zona afectada evacuar sus hogares, el amor de la pareja fue más fuerte y consiguieron dar el sí frente al altar con un marco inesperado.

El fotógrafo Randolf Evan, fue quien capturó las polémicas y a la vez dramáticas imágenes del crucial momento, donde se ve a la pareja feliz y en el fondo, una enorme columna de cenizas.

“Estábamos realmente nerviosos porque mientras trabajábamos, seguíamos buscando actualizaciones en las redes sociales sobre la erupción volcánica. Así que estábamos al tanto de las advertencias y niveles crecientes que se anunciaban en tiempo real”, contó el fotógrafo a  CNN.

“También discutimos discretamente entre nosotros qué deberíamos hacer si la situación empeorada”, agregó.

Evan aseguró que todos los asistentes al “casamiento volcánico” se mantuvieron “tranquilos” mientras la pareja decía “Sí, quiero”.

Más Noticias

Más Noticias