Actualidad

Fiscalía de Alemania confirmó a padres de Madeleine McCann que la niña fue asesinada

El principal sospechoso por la muerte de la niña es el alemán Christian Brueckner, de 43 años.

Fiscalía de Alemania confirmó a padres de Madeleine McCann que la niña fue asesinada
Fiscalía de Alemania confirmó a padres de Madeleine McCann que la niña fue asesinada

La fiscalía de Alemania envió una carta a los padres de Madeleine McCann confirmándoles que la pequeña fue asesinada.

La información, dada a conocer por el medio inglés The Mirror, revela que el fiscal que está a cargo de la investigación, Hans Christian Wolters, se contactó con la familia McCann vía escrita para confirmarles la noticia.

Sin embargo, Wolters precisó que no puede decir cómo supo exactamente que Madeleine McCann fue asesinada.

“Es más importante que tengamos éxito y podamos encontrar al culpable, en lugar de simplemente poner nuestras cartas sobre la mesa”, dijo Wolters al citado medio.

Hasta el momento, el principal sospechoso por la desaparición de Madeleine McCann es el alemán Christian Brueckner, de 43 años, sobre quien tendrían evidencia concreta para culparlo por el hecho que ocurrió el año 2007 en Portugal.

“La policía británica ha sido informada, pero no tienen todas las evidencias que nosotros tenemos. Tenemos evidencia concreta de que nuestro sospechoso mató a Madeleine”, reiteró el fiscal a The Sun.

La semana pasada, Wolters indicó que Brueckner habría hablado sobre el asunto con otro pedófilo en foros online contándole detalles de cómo había sido el brutal crimen de la niña.

De acuerdo al relato del fiscal al diario The Times, Brueckner escribió en aquel foro acerca de su deseo de “atrapar algo pequeño y usarlo durante días”. Cuando el otro delincuente sexual le preguntó si no tenía miedo de ser atrapado por las autoridades policiales, Brueckner agregó: “La evidencia se destruye…”.

“Mi opinión es que él la mató relativamente rápido, posiblemente abusó de ella y luego la mató”, dijo el fiscal.

En tanto, el portavoz de la familia McCann aseguró que “Kate y Gerry simplemente no comentan sobre la correspondencia privada recibida de la policía y tampoco darán un comentario”.

Más Noticias

Más Noticias